jueves, 2 de octubre de 2014

PEQUEÑOS CAMBIOS

Este verano hemos pintado la casa, ¡Qué falta le hacía, de verdad!, y claro, he aprovechado para hacer algunos cambios, empiezas, empiezas y no puedes parar, ja, ja...., por un lado antes teníamos pintada la casa de distintos colores, y ahora me he decidido por un estilo más delicado y he pintado de blanco y gris, ¡Ha quedado precioso!, y por otro lado he cambiado los muebles y el estilo del dormitorio principal. Os pongo unas fotos para que veáis como ha quedado. ¡A mí me encanta!


 


Ahora, estoy haciendo una mantita para los pies de la cama, de estilo romántico, que creo que es lo que mejor le va, utilizando entre otras, la tela de las cortinas nuevas.





Ya casi la tengo acabada, me falta el acolchado, que va a ser muy sencillo, en cuanto la acabe os la enseñaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario